Feria de Fuengirola 2014

06Oct

Como muchos de vosotros que en estos momentos os encontráis de vacaciones con nosotros en el Hotel Florida Spa ya sabréis hoy da comienzo la tan esperada Feria de Fuengirola.Feria de Fuengirola 2014 - Hotel Florida Spa Fuengirola

Por este motivo y porque nos llena de alegría compartir nuestras tradiciones con vosotros hoy día 6 de octubre el Hotel Florida Spa ha organizado 3 talleres especiales sobre este importante evento que esperamos os gusten.

En ellos os daremos información sobre qué es la feria, os hablaremos de todos los actos que tendrán lugar durante esta semana, os contaremos un poco más sobre el tradicional traje de flamenca y los complementos que lo acompañan y además os enseñaremos a bailar sevillanas.

Del programa de feria cabe destacar la tradicional misa flamenca que cada año se celebra el día 7 de octubre a las 10:30 de la mañana en la céntrica Plaza de la Constitución. Esta misa no se parece para nada a una misa común ya que tiene un gran ambiente festivo y a ella la gran mayoría de fuengiroleños acuden ataviados con preciosos trajes de faralaes.

El día 7 de octubre, al ser el día más importante de la feria y día festivo, el Ayuntamiento de Fuengirola también ha organizado un gran concierto gratuito a las 22:00 horas en el Palacio de la Paz del Recinto Ferial. Este año los artistas que deleitarán a los asistentes son el conocido grupo de música popular andaluza “Siempre Así”.

“Siempre Así” es uno de los conjuntos musicales más famosos de España, con una exitosa andadura profesional a sus espaldas de más de 20 años.

Sus canciones son positivas y enérgicas y sus voces son sencillamente excelentes, así que si el martes día 7 después de asistir a la misa flamenca sigues teniendo ganas de fiesta, te recomendamos que vayas al recinto ferial a pasar un buen rato y asistas a este fantástico concierto.

¡Disfruta con nosotros de nuestra semana grande!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT