Concurso de tapas

09Dic

¿Eres un apasionado de la comida española? ¿Te encantan las tapas?

Si ese es el caso te interesará saber que en estos momentos, y hasta el domingo 21 de diciembre, en la provincia de Málaga está teniendo lugar un concurso de tapas organizado por el famoso periódico local SUR.

El certamen se llama “Concurso de Tapas 2014 – Málaga en la mesa”, esta es su cuarta edición y en él participan más de 100 establecimientos que durante el periodo anteriormente señalado ofrecerán exquisitas tapas a sus clientes por un precio máximo de 3 euros.

De los establecimientos participantes 7 se encuentran en Fuengirola, por lo que es posible saber qué es lo que este genial concurso ofrece sin tener que ir muy lejos.

Este año además de premiar la mejor tapa habrá un premio especial para la mejor tapa que contenga aguacate como ingrediente, algo que es bastante significativo ya que el aguacate es uno de los principales cultivos de la provincia de Málaga.

Para más información sobre este evento, así como ver el listado de los locales participantes haga click aquí.

En definitiva, si en estos momentos te encuentras de vacaciones en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, y eres aficionado a la gastronomía te recomendamos que no te pierdas este evento único en la Costa del Sol.

¡Buen provecho!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT