Belenes en Málaga

22Dic

¿Estás en estos momentos de vacaciones con nosotros en el Hotel Florida Spa y tienes pensado pasar un día en Málaga? Si esa es tu idea, a continuación vamos a recomendarte un plan bien bonito y bien navideño.Belenes en Málaga - Hotel Florida Spa Fuengirola.

Cómo la mayoría de vosotros ya sabréis en España además de decorar nuestros hogares y nuestras ciudades con bonitos árboles de navidad también las decoramos con fantásticos Belenes.

Málaga al ser la capital de la Costa del Sol en estas fechas cuenta con un gran número de preciosos nacimientos que sin duda merece la pena no perderse.

En el Ayuntamiento de Málaga  por ejemplo, al ser el edificio oficial más importante de la ciudad,  hay uno increíble que cuenta con más de 300 figuras repartidas en 120 metros cuadrados. Si te interesa verlo su horario de apertura es de 10:00 de la mañana a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Así mismo en la bonita Catedral de Málaga también hay otro estupendo expuesto hasta el 10 de enero con un horario de 10:30 de la mañana a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

También cabe destacar el original nacimiento vegetal expuesto al aire libre  en la Rotonda del Marqués de Larios hasta el 6 de enero, así como los muchos belenes que diferentes iglesias, museos, asociaciones de vecinos, peñas o cofradías han preparado esta navidad.

En definitiva, si te apetecen unas navidades con cierto encanto español, no dejes de pasar la oportunidad de ver las maravillas que momentos Málaga capital ofrece.

¡Felices Fiestas!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT