La Miel

16Feb

En el Hotel Florida Spa abogamos por el relax y el estilo de vida saludable. A nuestro entender llevar una vida sana y una alimentación equilibrada es algo esencial para nuestra salud.Miel - Hotel Florida Spa Fuengirola

Aunque gocemos de buena salud y a pesar de que en la Costa del Sol los inviernos no son duros a veces es inevitable resfriarse durante esta época del año.

Existen muchos productos naturales para hacer más llevaderos los catarros y sus molestos síntomas. Uno de los más usados y de los que más nos gustan es la miel.

La miel tiene efectos antioxidantes y antivirales y debido a su dulzor y su textura es capaz de aliviar la irritación de garganta, por eso popularmente en muchos países los resfriados y la tos se combaten con miel y zumo de limón.

España además es uno de los principales productores y exportadores de miel, así que si te encanta este producto tan importante en nuestro país y en nuestra región esta semana aquí en el blog del Hotel Florida Spa te recomendamos visitar el Museo de la Miel de Colmenar.

Colmenar es un bonito pueblo de la Axarquía a unos 45 minutos de viaje de Fuengirola. Su nombre hace referencia a las colmenas de abejas que fueron su principal pilar económico durante mucho tiempo, de ahí que sea el lugar perfecto para acoger un museo de semejante temática.

Este museo consigue introducir al visitante en el fascinante mundo de las abejas y además le ofrece la posibilidad de adquirir productos de gran calidad en su fantástica tienda de la miel.

Si durante tu estancia en el Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, te apetece descubrir el lado más rural y más tradicional de Málaga no dudes visitar la comarca de la Axarquía y sus montes. Ésta además de no encontrarse demasiado alejada de nosotros también es una de las zonas más bonitas de Málaga donde además podrás disfrutar de un sinfín de productos naturales a la que vez que sanos.

¡Cuidemos de nuestro cuerpo también durante las vacaciones!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT