La Cazuela de la Abuela

23Feb

Pese a que febrero no es uno de los meses en los que la Costa del Sol recibe más visitantes esto no quiere decir que en esta época del año no haya mucho que hacer aquí.La Cazuela de la Abuela - Hotel Florida Spa Fuengirola

¡Febrero de hecho es el mes de las rutas gastronomicas por excelencia!

El pasado día 13 de febrero comenzó en Fuengirola “La Cazuela de la Abuela”, el 18 de febrero comenzó la Ruta de la Tapa de Antequera y el  27 dará comienzo la Ruta de la Tapa de Mijas.

Esta semana precisamente la ruta gastronómica que nos gustaría recomendaros es “La Cazuela de la Abuela” no sólo porque se celebra en nuestra localidad sino porque el Restaurante Rivera, chiringuito perteneciente a nuestro hotel hermano Hotel Yaramar, participa en ella.

Esta se trata de la cuarta edición de este certamen gastronómico local y como en años anteriores está teniendo una gran acogida tanto por parte de fuengiroleños como de visitantes.

Esta ruta tendrá lugar hasta el domingo 1 de marzo y  los establecimientos participantes volverán a ofrecer una deliciosa cazuelita junto con una bebida por tan sólo 2 euros.

El Chiringuito Rivera ya participó en 2014 quedando en una magnífica sexta posición, por lo que esperamos que el fantástico potaje marinero con chanquetes del campo que han preparado para este año acabe en un lugar más alto aún si cabe.

Si en estos momentos tienes la suerte de estar pasando unas estupendas vacaciones en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que no te pierdas “La Cazuela de la Abuela”.

¡Porque en Fuengirola no sólo se puede disfrutar del sol, también del buen comer!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT