Día Internacional de la Felicidad

17Mar

¿Sabías que este viernes día 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad?

Este día, que reconoce la importancia de la felicidad y el bien estar de los seres humanos, fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012 y se comenzó a celebrar en 2013.

La felicidad es un estado emocional que se produce en el ser humano cuando éste cree haber alcanzado una meta y que suele ir vinculada a la satisfacción y la alegría.

La felicidad sin duda tiene un impacto en la actitud y el comportamiento de las personas ya que aquellos con un alto grado de felicidad son más positivos y se plantean conquistar nuevas metas.

Para nosotros la felicidad es la satisfacción que sentimos al saber que hemos ofrecido un buen servicio, al recibir una sonrisa o palabras bonitas de un cliente o al volver a ver a caras amigas entrando por nuestra puerta.

Para vosotros posiblemente la felicidad esté relacionada con vuestra familia y vuestros amigos y con días de relax, de vacaciones y de buen tiempo.

Si en estos momentos te encuentras un poco cansado o desanimado te mereces unos mimos, así que  ¿por qué no te das un capricho y te animas a venir de vacaciones al Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola?

iEn la Costa del Sol es bien fácil ser feliz!

Beatriz Muñoz
Guest Relations

LEAVE A COMMENT