La Laguna de Fuente de Piedra

13Abr

La semana pasada aquí en el blog del Hotel Florida Spa, vuestro hotel en Fuengirola, os hablamos del maravilloso Caminito del Rey.Laguna de Fuente de Piedra - Hotel Florida Spa

Hoy nos gustaría recomendaros otro lugar muy especial y no muy conocido por la mayoría de visitantes de la Costa del Sol: La Laguna de Fuente de Piedra.

La Laguna de Fuente de Piedra al igual que el Caminito del Rey también se encuentra en el interior de la provincia de Málaga, aunque en este caso está más cerca de Antequera que de Álora.

Se trata de una preciosa reserva natural rodeada de campos de olivos y cereales que cuenta con casi 1.400 hectáreas de extensión, siendo por tanto el mayor humedal  de interior de Andalucía y uno de los más grandes de España.

La fama de la laguna sin embargo va más allá de nuestro país ya que es conocida internacionalmente por muchos al acoger la colonia de flamencos más grande de España y la segunda mayor de Europa.

¡De hecho primavera es la mejor época del año para observar a estos increíbles animales, así que si eres una persona que disfruta rodeada de naturaleza y avistando pájaros por qué no aprovechas tus vacaciones con nosotros para escaparte unas horas al corazón de la provincia de Málaga y ver con tus propios ojos una de las más preciadas maravillas que la madre naturaleza nos ha regalado?

¡La Laguna de Fuente de Piedra es sin duda un lugar perfecto para pasar un día grandioso!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT