Feria de La Cala de Mijas 2017

24Jul

En el Hotel Florida Spa nos gusta veros disfrutar de vuestras vacaciones y pasarlo bien, por eso cada semana aquí os proponemos un plan que pensamos puede gustaros.

En esta ocasión la cosa va de ferias ya que como muchos de vosotros ya sabréis el verano es época de ferias y de celebraciones en la Costa del Sol.

En estos momentos la localidad que está inmersa en una gran fiesta es La Cala de Mijas, un bonito lugar costero perteneciente al vecino pueblo de Mijas, que a pesar de su reducido tamaño sin duda tiene un encanto especial.

La Feria de la Cala de Mijas comenzó el pasado viernes 21 de julio y se celebrará hasta mañana martes 25 julio en el recinto ferial de La Cala. Como cada año cuenta con un amplio programa de actividades y actuaciones para todos los gustos.

La Cala se encuentra a tan sólo 10 kilómetros de Fuengirola, por lo que es  fácilmente accesible en transporte público gracias a la red de autobuses que conecta la estación de autobuses de Fuengirola con Marbella.

Aprovecha tus vacaciones en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, para visitar La Cala de Mijas y vivir su feria¡olé!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT