Micro exposiciones sobre las mujeres en CAC Mijas

02Abr

Hace poco más de un mes aquí en el blog del Hotel Florida Spa recomendamos visitar el CAC Málaga… ¿pero sabías que en Mijas Pueblo hay otro Centro de Arte Contemporáneo?

El CAC Mijas abrió hace poco más de 4 años y se trata de un museo que en poco tiempo ha ganado una gran popularidad ya que ha acogido obras de importantísimos artistas de fama internacional como puede ser el gran Pablo Picasso.

El pasado día 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer allí se inauguró una triple exposición con la mujer como protagonista.

La primera de estas micro exposiciones lleva el nombre de “MUJER- FRENTE AL ESPEJO INSPIRA” y recoge obras de Lol Malone.

Otra de las micro exposiciones corre a cargo de Asunción Retamero y se trata de una colección de vestidos exclusivos de alta costura llamada “Light of a Woman”

La tercera micro exposición, llamada “La Lucha de la Mujer”, es del artista Juan Jesús Díaz Ariza y está compuesta por doce estupendas obras.

Todas ellas podrán ser visitadas hasta el miércoles 30 de mayo, siendo el precio general de acceso a todas las instalaciones del museo de sólo 3 euros, o de 2 euros en caso de tratarse de grupos o de mayores de 65 años.  

CAC Mijas se encuentra situado en la céntrica calle Málaga de Mijas Pueblo y está abierto de lunes a sábado en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

¡Si eres un apasionado del arte el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, te recomienda que no desaproveches la oportunidad de visitar este genial museo!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT