Exposición de grafiti en Fuengirola

11Jun

El pasado mes de mayo, aquí en el blog del Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos visitar varias de las exposiciones que en ese momento estaban teniendo lugar en Fuengirola. Hoy nos gustaría seguir con el mismo tema y hablarte de otra increíble exposición gratuita en la Casa de la Cultura de Fuengirola. 

La exposición es de arte urbano, se llama “Cambios” y recoge la obra del joven artista grafitero Fuengiroleño D.Darko.

La exposición estará disponible para ser visitada hasta el lunes 2 de julio y está compuesta por unas 30 obras de diferentes tamaños y formatos.

D.Darko lleva dedicándose al grafiti desde 1998 y ha participado en diferentes exposiciones en galerías y museos como el CAC Málaga, la Fundación Benetton de Venecia o la Neurotitan de Berlin.

La Casa de la Cultura se encuentra en pleno centro de Fuengirola y es muy fácil llegar hasta allí a pie desde nuestro hotel, por lo que, si en estos momentos estás disfrutando de unas fantásticas vacaciones con nosotros y te gusta el arte moderno te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de visitar esta interesantísima exposición de un artista local.

¡Disfruta del arte en Fuengirola!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT