Concierto Internacional de Navidad

10Dic

La semana pasada, aquí en el blog del Hotel Florida Spa, vuestro hotel en Fuengirola, os recomendábamos asistir al estupendo concierto que la Banda Municipal de Música de Fuengirola dio el día de la Constitución Española.

Hoy nos gustaría hablaros de otros preciosos conciertos gratuitos, aunque esta vez serán de música de Navidad y tendrán lugar en La Cala de Mijas y en Mijas Pueblo.

El primero de ellos tendrán lugar mañana martes 11 de diciembre en el teatro municipal de La Cala de Mijas a las 18:00 horas y el segundo y último será el jueves 13 de diciembre también a las 18:00 horas en Mijas.

Allí además de disfrutar de preciosa música internacional festiva también os obsequiarán con una copa para brindar por la navidad y de deliciosos dulces navideños, por lo que a pesar de que la entrada es gratuita es necesario reservar plaza de antemano a través del Departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas al ser ellos los organizadores de este precioso evento.

Para acudir a alguno de estos dos conciertos debéis enviar un email a frd@mijas.es o llamar al teléfono 952 58 90 10.

Si habéis decidido pasar estas fiestas tan especiales con nosotros esperamos que las disfrutéis mucho y que aprovechéis al máximo la estupenda oferta de ocio que los distintos municipios de la Costa del Sol han organizado para hacer la Navidad mucho más especial.

¡Disfrutad mucho del concierto!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT