Mercados de verano en Mijas

01Jul

Si eres de los que disfrutas yendo a mercadillos cuando vienes de vacaciones a la Costa del Sol  estás de suerte ya que en Mijas hay 4 mercadillos organizados para este verano.

Uno de ellos es en Mijas Pueblo y los demás son en La Cala de Mijas.

El de Mijas Pueblo es todos los miércoles desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde en la popular Plaza Virgen de la Peña.

Con respecto a los mercadillos de La Cala de Mijas hay uno nocturno hasta el 15 de septiembre todas las tardes-noches de 18:00 horas hasta medianoche en el Paseo marítimo.

Además de este hay otro mercado nocturno de fin de semana todos los viernes, sábados y domingo hasta el 29 de septiembre de 18:00 horas a medianoche frente a su tenencia de alcaldía.  

Frente a la tenencia de alcaldía, a parte del mercado nocturno, también hay un mercadillo de día todos los viernes de 10:00 a 14:00.

Si tenías pensado venir de vacaciones este verano al Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, y querías hacer unas compras aquí te recomendamos que aproveches para visitar Mijas y explorar sus estupendos mercadillos.

¡Seguro que vuelves a casa con un montón de cosas bonitas en tu maleta!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente

LEAVE A COMMENT