Nuevo Teatro del Soho

21Oct

¿Sabías que el famosísimo actor de Hollywood Antonio Banderas es de Málaga y que a mediados de noviembre va a abrir un nuevo teatro en la capital de la Costa del Sol?

El teatro en cuestión se llama Teatro del Soho y está en la céntrica calle Córdoba, donde antes se encontraba el antiguo Teatro Alameda.

Además de haber ser un magnífico teatro allí también habrá un restaurante perteneciente a la famosa bodega malagueña El Pimpi, en la que Banderas también está involucrado.

La obra inaugural de este teatro lleva por nombre “A Chorus Line” y se trata de un musical con el mismísimo Antonio Banderas como protagonista y que estará en cartel hasta el sábado 26 de enero de 2020.

Tras pasar por Málaga “A Chorus Line” hará gira por Bilbao, Madrid y Barcelona, aunque con Pablo Puyol interpretando el papel que hace Antonio Banderas en Málaga.

Si tienes pensado visitar el Hotel Florida Spa en breve, te encantan los musicales y además eres un gran fan de nuestro actor más internacional te recomendamos que compres tu entrada cuanto antes.

Éstas ya están a la venta online en el Corte Inglés y puedes chequear disponibilidad y adquirirlas haciendo click aquí

¡Disfruta de una experiencia única en Málaga!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente

LEAVE A COMMENT