Exposición sobre los Impresionistas en Málaga

Exposición sobre los Impresionistas en Malaga

12Jul

Como ya sabréis el Hotel Florida Spa, vuestro hotel en Fuengirola, volvió a abrir sus puertas el pasado 6 de julio, y pudimos a dar la bienvenida a muchos de esos clientes que echaban de menos venir de vacaciones a la Costa del Sol.

Después de tantos meses de confinamiento y realizando tan pocas actividades de ocio, lo que apetece ahora que ha llegado el verano es hacer algo divertido y a la vez tranquilo como por ejemplo visitar una exposición de arte.

De hecho, si te encanta el arte estás de enhorabuena ya que esta semana en el blog del Hotel Florida Spa te lo contamos todo sobre una de las exposiciones más increíbles que en estos momentos pueden visitarse en España.

La exposición de la que te hablamos trata sobre populares pintores impresionistas, como Van Gogh, Monet y Degas, entre otros muchos.

La muestra lleva por nombre “Impresionistas: Una exposición inmersiva” ypuede ser visitada en Málaga todos los días, a excepción del martes, de 11:00 a 21:00 horas hasta el 5 de septiembre.

“Impresionistas” se encuentra expuesta en el Muelle Uno, en el puerto de la capital de la Costa del Sol y se trata de una experiencia multisensorial única ya que cuenta con pantallas gigantes donde se proyectan imágenes acompañadas por música, con la finalidad de que el visitante se sumerja por completo en las obras más relevantes de esta corriente surgida en Francia en el siglo XIX.

Dependiendo del día que se visite y de la edad del visitante el precio de la entrada varía. Para más información o para comprar las entradas online haz click aquí

Esta es sin duda una de las exposiciones más interesantes del momento, por lo que es toda una suerte poder contar con ella en la Costa del Sol.

¡Porque en Málaga no solo tenemos buen tiempo, también tenemos buen arte!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente

LEAVE A COMMENT