Nueva exposición de pintura en la Casa de la Cultura

Nueva exposición de pintura en la Casa de la Cultura

19Jul

La semana pasada aquí en el blog del Hotel Florida Spa, os recomendamos una estupenda exposición en Málaga sobre pintores impresionistas. Hoy el plan que os sugerimos es en Fuengirola, ya que si algo caracteriza a nuestra ciudad es que siempre hay algo divertido que ver o que hacer.

En esta ocasión nuestra recomendación es la fantástica exposición gratuita de pintura que actualmente puede visitarse en la Casa de la Cultura de Fuengirola, ubicada en la céntrica avenida Juan Gómez “Juanito”.

Se trata de una exposición colectiva compuesta por obras de 5 artistas vinculados a nuestra localidad (Antonio Merino, Cristina Aguilar, María Escalona, Juan Manuel Reyes y Mari Luz Rivas) con visiones y formas de expresar el arte muy distintas ya que cada uno de ellos tiene su estilo propio y utiliza diferentes técnicas y materiales.

Esta exposición estará abierta al público hasta el 6 de agosto, aunque su aforo es limitado para así evitar que aquellos que la visiten se crucen con otras personas, por lo tanto se trata de un entorno seguro de covid.   

Si disfrutáis con el arte y en estos momentos os encontráis alojados con nosotros en el Hotel Florida Spa, vuestro hotel en Fuengirola, os animamos a que no os la perdáis.

¡Disfrutad del arte durante vuestras vacaciones!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente

LEAVE A COMMENT