¿Disfrutas de la buena comida andaluza y te conviertes en todo un explorador gastronómico descubriendo nuevos lugares donde tomar algo cuando visitas la Costa del Sol?

Si es así esta semana tenemos buenas noticias para ti, ya que hace tan solo unas semanas se inauguró el Mercado Gourmet Sabor a Málaga de Torremolinos.

Este nuevo mercado gastronómico se encuentra en la Plaza de la Independencia, en pleno centro de Torremolinos y este verano abrirá todos los días por la tarde noche.

A pesar de no ser un mercado de grandes dimensiones, en los pocos días que lleva abierto ha recibido ya un importante número de visitantes que no han querido perderse las maravillas que sus 14 puestos ofrecen.

Allí el abanico de posibilidades culinarias es de lo más extenso ya que puede degustarse cosas como carnes a la parrilla, pescados, mariscos, productos ibéricos, quesos, cócteles, helados o dulces. Además, en su interior también hay un stand de Sabor a Málaga donde se pueden adquirir productos típicos de la zona.

Seguro que coincides con nosotros en que la región de Málaga ofrece una variedad de establecimientos gastronómicos como pocos lugares de España debido al gran número de ellos con los que contamos. Ahora que a los bares y restaurantes de la zona se les ha sumado este tipo de mercados, que tanta popularidad han ganado en los últimos años, la oferta gastronómica en la Costa del Sol ya es insuperable.

Desde el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, sin duda te recomendamos que la próxima vez que vengas de vacaciones te animes a visitar Torremolinos para conocer su nuevo gastromercado.

¡Porque en la Costa del Sol se apuesta por la gastronomía local y de calidad!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente