Hoy en el blog del Hotel Florida Spa volvemos a plantearte otro interesante plan, y es que los fines de semana en diferentes lugares de la provincia de Málaga hay organizados de 09:00 a 14:00 horas una serie de mercados ecológicos.

En ellos se pueden adquirir una gran variedad de productos ecológicos certificados y medioambientalmente sostenibles, como frutas, verduras, panes o aceites, entre otros muchos.

El primer sábado del mes el mercado ecológico puede ser visitado en Marbella, concretamente en Elviria y en el primer domingo del mes está en Estación de Cártama y también tenemos la suerte de tenerlo cerquísima de nuestro hotel al estar instalado en el Puerto Deportivo de Fuengirola.

El segundo sábado del mes es en Málaga, concretamente en La Malagueta, y el segundo domingo del mes vuelve a estar próximo al encontrarse en el Parque de Andalucía de Las Lagunas de Mijas.

El tercer sábado de mes puede ser visitado en Nueva Andalucía, Marbella y el tercer domingo del mes en el Recinto Ferial de Benalmádena.

Y el último sábado del mes está instalado en Málaga, en la zona de Huelin, y el domingo está en el popular boulevard de La Cala de Mijas.

Si tenías pensado venir de vacaciones este verano al Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, y te encantan los mercadillos te recomendamos que no te pierdas los muchos mercados ecológicos disponibles en nuestra zona.  

¡Seguro que disfrutas mucho comprando productos sanos y de calidad!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente